UNINTERNETRADIO

Universidad Internacional

Centro de Medios Audiovisuales de Radio y Televisión

LOGO cmart

  

El Centro de Medios Audiovisuales, Radio y Televisión, (CMART),  es un espacio diseñado para que los alumnos de la Licenciatura en   Comunicación puedan desde los primeros semestres realizar prácticas   en diversos  medios y áreas de la comunicación.


10536968_838874282819405_710446375_n

                                                               En Televisión

 CMART  produce «Legionarios UNINTER»,   programa televisivo que resume   los cortada 10536968_838874282819405_710446375_npartidos           del equipo de fútbol americano de la Universidad Internacional.  Producido por alumnos de la carrera de Comunicación y transmitido por el canal 6 de  Cablemás.

10557371_10203747732127332_2851225894942236102_n

                                                En Radio:

CMART cuenta con las cabinas y equipo necesario para que los alumnos   produzcan y transmitan logo4.jpgen vivo sus programas radiofónicos a todo el mundo.  Así UNINTERNETRADIO se ha convertido en la estación de radio por Internet de la Universidad Internacional. 

                                                                   Periodismo: 

UNINTERPRESS radio, es un ramificación de Uninterpress -la agencia de noticias e información de la10536607_10203743004169136_1311291175_n Universidad Internacional-; se produce en CMART como un noticiaro radiofónico, en el que  se narran los principales   eventos  y sucesos de interés para la comunidad UNINTER y el estado de Morelos.  Se transmite por UninternetRadio

   


 cmart 3Conscientes de  que la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o Comunicación es hoy en día una de las carreras con más demanda a nivel nacional, la Universidad Internacional se preocupen por brindar al estudiante más y mejores herramientas para el  desarrollo de habilidades y competencias que demanda en el competido mundo laboral; por lo tanto,  el objetivo principal de CMART es que el alumno pueda realizar proyectos que le permitan crecer y madurar profesionalmente, para que posteriormente  tenga  mayores posibilidades de insertarse   en el antes mencionado   mercado laboral. 1000561_462724923842313_1129338494_n

    Como podemos apreciar, la Universidad Internacional  busca brindar la teoría, calidad docente y académica necesaria para que los comunicólogos destaquen en su campo profesional. El egresado de la Licenciatura en Comunicación de UNINTER podrá contar con un portafolios de trabajos proyectados y o transmitidos en medios de comunicación reales, que fueron producidos durante su periodo académico, lo que  sin duda alguna brinda a estos, todas las herramientas necesarias para triunfar profesionalmente.

     La Universidad Internacional también ha buscado proveer a sus estudiantes altos estándares académicos, pero no sólo ello, también ha 10390294_706935952697458_633444831917637783_nbuscado espacios que les permitan desarrollarse laboralmente aún antes de egresar de sus carreras. El plan curriculular de Vinculación Laboral es un claro ejemplo de ello, donde los alumnos de UNINTER realizan prácticas profesionales en empresas correspondientes a su área de estudio, brindándole así   dos años de experiencia laboral.

 cmart 2cmart 2cmart logo