UNINTERNETRADIO

Universidad Internacional

UninternetRadio

cropped-logo7.jpg

 

Es la Radio-Difusora Web de la Universidad Internacional

 

portada

  • Pertenece a CMART (Centro de Medios Audiovisulaes  Radio y Televisión) de la Universidad Internacional.
  • Surgió como parte de las actividades académicas que se desarrollan dentro de la carrera de Comunicación, convirtiéndose así,  en uno de los espacios  que tienen los estudiantes a su disposición, para realizar sus prácticas en un ambiente “real” de trabajo.
  • Desde sus inicios  se ha conducido y proyectado con carácter internacional, gracias a producciones en otros idiomas como el inglés y la presencia de locutores de diversas nacionalidades, logrando así traspasar fronteras etnográficas, ideológicas y culturales.
  • Es  un medio creado y realizado por jóvenes y para jóvenes universitarios, que transmite las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Objetivos:

IMG_2511 1. UninternetRadio pretende conectar   con el radioescucha a un nivel afectivo, emocional,    así como      racional, gracias a la calidad y diversidad de propuestas y    contenidos, para convertirse por un instante en una extensión de   tus los sentidos. 

 2. Colaborar en la Internacionalización de Uninter, mediante el  intercambio de programación y experiencias con Universidades  extranjeras, para obtener y/o reforzar convenios con las mismas.10557371_10203747732127332_2851225894942236102_n

 3. Ser un Medio de comunicación que atiende las necesidades de la comunidad universitaria,
proporcionándole una programación cualitativamente diseñada para contribuir en su cultura, educación y sano entretenimiento.

4. Ser un medio de comunicación que permita a los alumnos de la Universidad Internacional (UNINTER) poner en práctica los conocimientos adquiridos en el IMG_2522área de producción de radio, mediante la creación de diversos contenidos y géneros radiofónicos, para que se conduzcan con ética profesional y respeto a los usuarios.


5.
Que los alumnos desarrollen competencias de comunicación como la locución, conducción, operación, edición, así como el correcto manejo del lenguaje, y la voz, mediante la producción y post-producción de material radiofónico, para que desarrollen experiencias e inteligencias que les permitan sobresalir en el ámbito laboral.Imagen Zona Uninternet Radio sin logos

 


 Conoce Uninter