UNINTERNETRADIO

Universidad Internacional

Visitan alumnos De Uninter las instalaciones de Radio Fórmula Morelos

 

 

Estudiantes de producción de radio, de la licenciatura en comunicación, de la Universidad Internacional (Uninter) visitaron la tarde este jueves 09 de noviembre las instalaciones de Radio Fórmula Morelos, ubicadas en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

 

CON ALUMNOS EN FÓRMULA

 

Seis estudiantes mexicanos y tres más de Bélgica tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza la radiodifusora local; la importancia que tiene el personal de control de cabina y la conducción que está al cargo de su profesora Liliana Sámano García.

 

Durante la transmisión vespertina del noticiero local, los jóvenes universitarios escucharon la explicación que dieron los profesionales de la radio e hicieron preguntas, previamente elaboradas, sobre los roles e importancia de los mismos en la transmisión de un programa radiofónico en directo.

 

El anfitrión de los estudiantes de Uninter el licenciado Rafael Pérez Hábib, Director General de Radio Fórmula expresó su beneplácito por el interés que demuestran los jóvenes en aprender de manera práctica la noble labor de la producción de radio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.